cursos@hacemoscumbre.cl

Escuela de Montaña

Normas

Normas de Uso y Préstamo del Equipo

Todas las actividades realizadas por nuestra Escuela consideran el uso de equipo técnico para actividades de montaña, materiales que nos entregan seguridad y que de ellos depende nuestra vida.

COVID19

Guía de buenas Prácticas de Manejo y Prevención para guías

Plasmar las medidas definidas en la Resolución Exenta N°591 del 23 de julio de 2020 del Ministerio de Salud, y establecer recomendaciones y sugerencias preventivas para los Guías de Turismo, a fin de disminuir el riesgo de contagio de Covid-19, y remitir a los lineamientos de actuación establecidos por el Ministerio de Salud frente a un posible caso de COVID-19.

COVID19

Buenas prácticas de manejo y prevención en turismo aventura

Estas recomendaciones se conciben como un complemento a los Protocolos Sanitarios en el Sector Turismo, recientemente publicados por la Subsecretaría de Turismo.

Registro Oficial de Alumnos e Instructores

Todas las actividades realizadas por nuestra Escuela se rigen bajo estrictos protocolos de seguridad. Dado esto, debemos mantener un registro oficial de alumnos e instructores.